Seguinos

Fútbol
14/01/2023

Julián Álvarez reveló cómo cuida su medalla de campeón del mundo

Julián Álvarez reveló cómo cuida su medalla de campeón del mundo
En una entrevista, el delantero habló de su mejor premio guardado e hizo una aclaración sobre su apodo.

Julián Álvarez fue uno de los jugadores claves para que la Selección Argentina gane el Mundial de Qatar. El ex River brindó una entrevista tras haber sido elegido como el mejor futbolista del último mes en el Manchester City.

Además, de hablar de su equipo, el delantero reveló como cuida su medalla de campeón. “Por ahora la tengo yo, que nadie me la toque, en un lugar seguro”, comentó. Además, el nominado al premio “The Best”, reveló un dato impensado sobre su apodo y aseguró que los fanáticos lo decían mal. Consultado al respecto, el cordobés afirmó que le gusta que le digan “el araña” antes que “la araña”.

Pep Guardiola sobre Julián Álvarez

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola habló de Julián Álvarez y reveló que el futbolista estaba desanimado por jugar poco antes de que comience el Mundial de Qatar. “Echaba de menos esta felicidad. Antes del Mundial estaba algo triste. No triste: desanimado, porque no estaba jugando demasiado. Lo que pasó en el Mundial nos ha ayudado mucho”, detalló el director técnico. Sobre su participación en la Copa del Mundo, el DT aseguró: “Es un fenómeno con la personalidad para marcar. Ha jugado muy, muy bien”.

Compartir