Tucumán - Policiales

Junto a su hijo volvían de trabajar, los asaltaron, quiso correr para pedir ayuda y murió de un infarto

El trágico hecho sucedió el pasado viernes 28 de mayo, en la zona de avenida Américo Vespucio y Autopista, cuando la víctima y su hijo volvían de trabajar en la zona del Mercofrut.

Efectivos de la División 911 logró aprehender a unos de los acusados, identificado como Rodrígo Centeno de 20 años y un equipo de la División Robos y Hurtos aprehendió al cómplice “Tata” Nadal de 29 años.

Nadal fue aprehendido al cabo de una persecución en Villa Muñecas, en calle Ingenieros Suárez al 3000” explicó el Subcomisario Héctor Carrizo, Jefe interino de la División Robos y Hurtos. Los dos acusados quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la Segunda Nominación, quien avaló el procedimiento realizado por los efectivos policiales.

El hecho

En la tarde del viernes 28 de mayo, el joven Ezequiel Esquilache de 23 años, regresaba de trabajar junto a su padre, Jorge Esquilache cuando fueron atacados por dos delincuentes que le robaron el celular y otras pertenencias. En ese momento el padre del joven salió corriendo a pedir ayuda y cayó en el piso, luego su hijo su hijo junto a sus vecinos lo llevaron al Caps de la zona.

El hombre que había sufrido un paro cardiorespiratorio, fue traslado del Caps Diego de Villarroel al Hospital Centro de Salud dónde falleció luego

Compartir