Seguinos

Jaque a Germán Alfaro---
15/11/2021

Juri ratificado al frente del Concejo Deliberante de la Capital

Juri ratificado al frente del Concejo Deliberante de la Capital
Llegado el momento de la votación. por 12 votos a favor y seis en contra, los ediles ratificaron en sus cargos a los peronistas Fernando Juri (presidente) y Sara Assán (vicepresidenta primera) y al bussista Eduardo Verón Guerra (vicepresidente segundo).

La sesión de hoy del Concejo deliberante para la elección de sus autoridades era demasiado importante, para Alfaro significaba la posibilidad de asumir sin temores el cargo de senador nacional  para el que fue electo, si se elegía a algien de su confianza.

En el alfarismo habían propuesto que el Concejo fuera encabezado por Rodolfo “Jhonny” Ávila, concejal de confianza del intendente, y que completaran la mesa Fernando Juri y Belén Espinosa, del bussismo. Bueno, no prosperó, y con el aval de los demás ediles se reeligió la mesa que estaba en funcionamiento hasta hoy.

Así quedó la mesa, ya que con 12 votos a favor y seis en contra, los ediles ratificaron en sus cargos a los peronistas Fernando Juri (presidente) y Sara Assán (vicepresidenta primera) y al bussista Eduardo Verón Guerra (vicepresidente segundo).

“Quiero agradecer tanto a quienes me votaron como, respetuosamente, a quienes no me votaron. Soy el el presidente de todo el Concejo y seguiré haciéndolo así. El diálogo y el consenso son el camino para mejorar la vida de todas y todos los vecinos. No pondré piedras en el camino de ninguna gestión. Será prioridad en este nuevo periodo avanzar en ordenanzas y acciones sobre medioambiente y reciclaje de residuos, alcanzar una solución definitiva al transporte público y reformar el Código de Planeamiento Urbano”, expresó el presidente, tras la reelección.

Compartir