Seguinos

16/06/2021

Justicia restaurativa aplicada a la violencia de género

Una temática de suma actualidad y sensibilidad social será el eje de la videoconferencia que tendrá lugar hoy, a partir de las 18, cuando se trate “La justicia restaurativa, viabilidad de aplicación en los delitos de violencia de género”.

Esta actividad es organizada conjuntamente por el Centro Único de Capacitación del Poder Judicial y la Red Latinoamericana de Estudios e Investigación en Derechos Humanos y Humanitario.

Por tal motivo, será presentada por la vocal supervisora del organismo, Dra. Ana Rosa Rodríguez y el presidente de esa entidad, Dr. Eduardo Llugdar, respectivamente.

En tanto, los ponentes serán la consejera de Estado de Colombia, Sandra Lisset Ibarra Vélez; el profesor universitario y constitucionalista boliviano, Oscar Barrientos Jiménez; la abogada María Coronel Gallardo, integrante de la Subsecretaría para Acceso a la Justicia de Víctima de Género del Ministerio de Justicia y DD.HH. de la Nación y las juezas Dras. Cecilia Laportilla y Roxana Cejas Ramírez, quienes se desempeñan en el Juzgado de Género y de Control de la Circunscripción Frías, respectivamente.

Asimismo, se producirá el lanzamiento del libro “Mujer y Salud. Visiones Interdisciplinarias”, a cargo de la Lic. Mariana Lucatelli. Por consultas, llamar al teléfono 3855 178 116, contactarse a través del correo redddhhcursos @gmail.com y para inscripción con el siguiente link:

https://docs.google.com /forms/d/1-SRwsti2-

uSzdxknDhVNdy4bIkPeq0NjB5pKfjBXjpA/edit?hl=ES

El curso es gratuito y cuenta con certificación digital mediante código QR.

Compartir