Seguinos

01/04/2021

Kreplak lamentó el gran movimiento de turistas en pleno récord de contagios en Buenos Aires

Minutos después de que se confirmara que la Provincia batió su propio récord diario de casos de coronavirus, el viceministro de Salud mostró un video de la Ruta 2 y llamó a reforzar cuidados.

El viceministro de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak lamentó este miércoles que muchos argentinos decidieran movilizarse hacia la Costa Atlántica para pasar el fin de semana largo por Semana Santa, teniendo en cuenta la importante suba de contagios de coronavirus.

“Es el día con más casos de coronavirus desde que empezó la pandemia y volviendo de Mar del Plata me encuentro con esta imagen. ¡Por favor! Reforcemos al máximo los cuidados. Los casos escalan a una velocidad nunca vista hasta el momento. El sistema de salud tiene un límite”, escribió el funcionario bonaerense en su cuenta de Twitter.

El pedido del viceministro surge mientras la Provincia rompió su propio récord de contagios este miércoles, cuando se registraron 8.063 nuevos casos de coronavirus.

La disparada comenzó el lunes, con más de 14 mil. Esa misma jornada el ministro de Turismo, Matías Lammens, brindó una conferencia de prensa en la que no se anunciaron restricciones para el turismo pero sí se llamó a los argentinos a reforzar los cuidados.

Compartir