En Yerba Buena, a la renovación de las canchas de squash en “Épico Sports” se suman nuevos propuestas. Con la intención de acercar a los más chicos a la práctica del squash el club que funciona sobre avenida Perón, ofrecen clases gratuitas para niños y niñas de entre 8 a 15 los sábados a la mañana. Las clases están a cargo del profesor Leandro Suárez miembro de la asociación tucumana de squash.
Este deporte nació alrededor de 1830 y ya está próximo a cumplir 200 años, pero en Tucumán oficialmente llegó en la década de 1980 cuando se inauguraron las canchas en el antiguo edificio del Jockey Club de Tucumán, ubicado frente a la plaza Independencia.
Aquellos interesados que quieran llevar a sus hijos a practicar este deporte pueden contactarse vía Instagram buscando “asociación tucumana de squash”. Y si sos mayor de edad y te interesa comenzar a jugar al squash o mejorar tu técnica junto con Leandro, también podes encontrar otros dos profesores que dan clases desde los 15 hasta los 70 años.