Seguinos

Policiales
25/09/2021

La banda de "los tucumanos" atacó a un móvil policial e hirió a dos uniformados

La banda de “los tucumanos” atacó a un móvil policial e hirió a dos uniformados
El violento episodio se registró en el barrio Santa Rosa de Lima cerca del mediodía de este viernes. La mayoría de los integrantes son menores de edad y tienen antecedentes delictivos.

El incidente ocurrió en el mediodía de este viernes, en circunstancias de la implementación del denominado Operativo de Proximidad diagramado a fin de mantener y reforzar vínculos de la Policía con la comunidad. Cuadras más adelante comenzaba a desarrollarse un conflicto familiar ligado al consumo de sustancias prohibidas.

El enfrentamiento iniciado en calle Santiago Maradona e intersección de Máximo Ruiz del barrio Santa Rosa de Lima, terminó alertando a los uniformados y demandando su rápida intervención. A pocos metros de arribar al violento escenario, los integrantes de la banda de “los tucumanos” arrojaron elementos contundentes a las autoridades policiales, provocando heridas de consideración en un agente y un oficial.

No satisfechos con este vandálico ataque, los furiosos arremetieron contra la Unidad Móvil de la Comisaría Comunitaria Nº 10 causando daños en ambas ventanillas laterales y numerosas abolladuras en la carrocería del vehículo. Los sujetos en su gran mayoría menores de edad y con numerosos antecedentes delictivos, huyeron del lugar para refugiarse en casa de familiares que impidieron sus detenciones.

Del suceso tomó intervención la Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Celia Mussi, quien ordenó la realización de las pericias en el rodado dañado.

Compartir