Seguinos

Policiales
29/09/2021

La banda del Mercedes Benz: hubo allanamientos y dos detenciones por un robo a una familia

La banda del Mercedes Benz: hubo allanamientos y dos detenciones por un robo a una familia
En la mañana del 7 de agosto de 2021, cuatro desconocidos ingresaron a un domicilio de pasaje Anchorena de Yerba Buena.

Esgrimiendo armas de fuego, abordaron a la dueña de casa y a sus hijas. Luego, sustrajeron diversos elementos de esa propiedad. Finalmente, huyeron en el vehículo de alta gama en el que se movilizaban.

Dos de los sospechosos fueron detenidos esta mañana en el marco de una serie de allanamientos requeridos por el Ministerio Público Fiscal.

La investigación del caso es dirigida por el fiscal Pedro León Gallo, a cargo de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II, quien solicitó medidas de allanamiento y detención que fueron concretadas hoy, martes 28 de setiembre, logrando atrapar a dos individuos.

Las fuentes judiciales señalaron que a partir de imágenes obtenidas, se constató que los ladrones se movilizaban en un automóvil Mercedes Benz negro y con vidrios polarizados. Del mismo modo, se logró identificar a estos sujetos, quienes forman parte de una banda delictiva.

Durante los allanamientos fueron secuestrados dispositivos tecnológicos, un arma de fuego y numerosos proyectiles y dinero en efectivo.

Compartir