Seguinos

Policiales
15/04/2023

La Cocha: secuestran una motocicleta robada y aprehenden a un joven por encubrimiento

La Cocha: secuestran una motocicleta robada y aprehenden a un joven por encubrimiento
Personal policial de la comisaría de la Cocha, incautó más de un kilo de picadura de marihuana tras un allanamiento en la localidad de San José

El pasado miércoles en horas de la tarde personal policial de la comisaría de la Cocha, incautó más de un kilo de picadura de marihuana tras un allanamiento en la localidad de San José, informaron fuentes policiales.

Además los uniformados, a cargo del Comisario Manuel Alejandro Andrade (Jefe de Comisaria de La Cocha), secuestraron 16 cartuchos de arma de fuego, seis celulares, un cuchillo, una motocicleta y aprehendieon a un joven de 24 años.

Los policías se comunicaron con la División Dominio (D-3) y al indicarles la numeración del motor de la motocicleta Yamaha Criptón; se les informó que presentaba pedido de secuestro desde el 7 de agosto del 2015 por una causa de robo agravado, denuncia radicada en la comisaría de Concepción.

Desde la Unidad Fiscal de Investigación Especializada en Delito de Fragancia del Centro Judicial Concepción; dispusieron que el joven quede en calidad de aprehendido por encubrimiento.

Compartir