Seguinos

Sociedad
20/12/2021

La comunidad médica de luto: falleció el oncólogo Jorge Arcuri

La comunidad médica de luto: falleció el oncólogo Jorge Arcuri
La muerte del oncólogo Jorge Arcuri se produjo por un accidente doméstico: un corte provocado por un vidrio

Falleció el oncólogo Jorge Arcuri, de 42 años. La muerte se produjo por un accidente doméstico: un corte provocado por un vidrio. Fue trasladado al hospital Padilla, pero falleció a pocas horas del accidente.

“El Ministerio de Salud Pública, despide con profundo dolor al querido Dr. Jorge Arcuri Colombres, quien nos dejó luego de un desafortunado accidente. Acompañamos en el dolor a su familia y a toda la comunidad hospitalaria del Centro de Salud “Zenon Santillan” elevando una oración por su descanso eterno”, lamentaron desde la cuenta de facebook del Ministerio de Salud Pública.

El médico pertenecía al servicio de Oncología del Hospital Centro de Salud desde donde lamentaron la pérdida a través del Facebook. “La comunidad hospitalaria participa con profundo dolor del fallecimiento del querido Jorge acompañamos a su familia, amigos, compañeros y conocidos en este difícil momento”, manifestaron.

“Mi amado doc. Jorge Arcuri. Un alma luminosa. No tengo consuelo. Salvaste mi vida y la de mucha gente. Nos vimos hace tan poco, eras mi sostén, mi amigo, el que me dio siempre fuerzas para seguir. Descansa en paz Jorgito ¿Por qué DIOS? Rezo y abrazo a su familia”, escribió Toti Carrasco .

Fabi Dantur, expresó: “Hasta siempre mi querido Dr. Jorge Arcuri. Gracias no solo ser mi médico, sino un amigo, mi paño de lágrimas, siempre estuviste en todo momento, sosteniéndome, dándome ánimos… hasta me soportabas molestándote por tonteras por WhatsApp. Estarás en mi corazón por siempre!”.

Sofía Hautecoeur escribió: “Te conocí un 11 de diciembre de 2016. Llegaste a mi primera quimio terapia con un ojo morado… (Habías chocado con el auto el día anterior) cuando te vi pensé mierda si así empezamos este viaje no sé cómo lo vamos a terminar…. Al final del primer ciclo de quimio ya no tenía cabello, cuando fuiste a verme te pregunté me va a volver a crecer y me dijiste si quédate tranquila que va a crecer de nuevo… Tus palabras para mí eran la verdad absoluta. Así transcurrieron 4 meses de quimio y 5 años de controles hasta que un 7 de octubre de 2021 fue mi última consulta… Te pregunte que más tengo que hacer y me dijiste NADA MAS (por debajo del barbijo se notaba que sonreías) te di el último abrazo feliz de que todo haya salido bien como me lo habías prometido el primer día. Excelente médico pero mucho mejor persona. Hasta siempre mi dr.”

El Dr. Santiago Bella, presidente de la AAOC, expresó: “Querido Jorge, compañero entrañable, con tu inesperada partida nos dejás inmersos en un enorme dolor… imborrable amigo te saludamos con amor y estaremos cerca de los tuyos”.

Compartir

Noticias relacionadas