Seguinos

Salud
17/02/2022

¿La dieta Keto es segura para ti?

¿La dieta Keto es segura para ti?
Las dietas Keto son muy usadas para bajar de peso y por tener ciertos beneficios para la salud.

Ideal para tu almuerzo, es un delicioso plato a base de coliflor con un toque de salsa de brócoli.

Receta de coliflor con brócoli:

Tiene tan sólo 15 gramos de carbohidratos por porción, un detalle básico si sigues la dieta keto para bajar de peso. Prepáralo en unos simples pasos y disfrútalo.

Las dietas Keto son muy usadas para bajar de peso y por tener ciertos beneficios para la salud. Sin embargo tienen algunos riesgos y no se recomiendan para personas con enfermedades renales, coronarias, óseas o con diabetes.

Sin embargo, su alto contenido en grasas saturadas, aunado al contenido limitado de algunos alimentos con carbohidratos como frutas, vegetales, granos enteros a largo plazo podría tener repercusiones para la salud.

¡Buena noticia con recetas saludables de MiDieta!
La buena noticia es que podrás obtener un plan de alimentación equilibrado, el cual incluye si deseas recetas Keto y también recetas equilibradas con cantidades saludables de carbohidratos.

MiDieta te brinda un Plan de Alimentación Saludable personalizado que incluye menús equilibrados y de acuerdo a tus recomendaciones de energía para lograr tus metas de bajar de peso en forma segura y saludable.

¿Se te antoja seguir comiendo tu comida favorita y aún así bajar de peso?
En MiDieta encontrarás deliciosas recetas como:

Lasagna tres quesos con vegetales

Este tipo de recetas se incluyen en MiDieta, una versión más saludable con menús equilibrados con una correcta distribución de carbohidratos, proteínas y grasas.

Es tiempo de seguir con MiDieta una forma segura de bajar de peso que puede incluir tus platos preferidos y aún así bajar de peso.

¡ Regístrate ahora a MiDieta, y obtén un mes gratis!

¡Únete ahora a MiDieta!

¡Descarga la nueva App de MiDieta, disponible en iOS y en Android! Y empieza a bajar de peso en forma segura y eficaz.

Compartir