Seguinos

Espectáculos
14/01/2023

La emoción de Shakira tras el éxito de su nueva canción: “Esto va para todas las mujeres”

La emoción de Shakira tras el éxito de su nueva canción: “Esto va para todas las mujeres”
La cantante colombiana se expresó a través de las redes sociales, luego de conocerse el debut de la “Music Sessions #53” en el puesto 1 de Spotify Global.

Shakira y Bizarrap ya rompieron varios récords luego del lanzamiento de “Music Sessions #53″. Emocionada por el éxito de la canción, la cantante colombiana escribió un mensaje en redes para agradecerles a Bizarrap y al equipo que hizo posible el tema.

“Gracias a Bizarrap, Sony y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado”, tuiteó Shakira en las últimas horas. Para celebrar que su más reciente canción había llegado al top global de Spotify, agregó: “Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”.

La expectativa por la salida de la “Music Sessions #53″ de Bizarrap y Shakira fue muy fuerte. Encabezó las tendencias a nivel mundial gracias a su letra, compuesta de frases ingeniosas, en donde la colombiana destroza a su expareja Gerard Piqué y Clara Chía Marti, la joven de 23 años con la que le fue infiel.

A un poco más de un día de su salida, el video tiene más de 72 millones de reproducciones en YouTube y sigue sumando. También, la “Music Sessions #53″ se metió en los primeros lugares de las listas de varios países.

Según compartió YouTube, en tan solo 16 minutos, el clip alcanzó las 2 millones de visualizaciones. Tardó tan solo 16 horas para superar las 30 millones de reproducciones.

Ocupa el primer puesto en tendencias musicales en YouTube de la Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Paraguay. También en países fuera de la región, como España, Estados Unidos, Australia, Canadá, Dinamarca, Irlanda, Luxemburgo e Islandia.

“Music Sessions #53″ también se encuentra entre las primeras posiciones de los rankings de tendencias musicales del Reino Unido (#2), Países Bajos (#3), Portugal y Bélgica (ambos en el puesto #4), Italia, Suecia, Finlandia, Francia, Nueva Zelanda y Emiratos árabes en la #5 posición. Además de llegar a las tendencias de Noruega, Suiza, Austria y Brasil.

Compartir