Seguinos

Policiales
11/05/2023

La Federal desbarató una banda que comercializaba estupefacientes en Bella Vista

La Federal desbarató una banda que comercializaba estupefacientes en Bella Vista
La organización narco criminal era liderada por una mujer, quien junto a sus colaboradores, se encargaban del acopio, transporte, fraccionamiento, distribución y comercialización de sustancias prohibidas. Hay 4 detenidos.

Efectivos de la Policía Federal Argentina, con asiento en la provincia de Tucumán, llevo a cabo un importante allanamiento, con resultado positivo, en la ciudad de Bella Vista, al este de la provincia de Tucumán.

Las tareas, ordenadas por el Juzgado Federal n° 1 de la provincia de Tucumán, a cargo del Dr. José Díaz Vélez, secretaría de la Dra. Mariana Del Río, fueron realizadas por los efectivos de la División Antidrogas de la Policía Federal.

Según se pudo establecer, luego de intensas tareas de campo y de inteligencia criminal, los efectivos reunieron las pruebas suficientes para desbaratar esta estructura delictiva, que era liderada por una mujer, quién junto a sus colaboradores se encargaban al acopio, transporte, fraccionamiento, distribución y comercialización de sustancias estupefacientes, cuyo “campo de acción” estaban centrado en la ciudad de Bella Vista y localidades vecinas.

En el domicilio se procedió al secuestro de gran cantidad de marihuana, cocaína, elementos de corte, y una suma importante de dinero en efectivo, quedando detenidos y alojados en el asiento de la División Antidrogas, cuatro (4) personas, cabecillas y principales investigados, los que quedaron a a disposición del Juzgado Federal interviniente.

Compartir