Seguinos

Policiales
21/08/2021

La Federal secuestró $ 5 millones en indumentarias

La Federal secuestró $ 5 millones en indumentarias
Los allanamientos se realizaron en cinco comercios de la Capital y de Banda del Río Salí. Investigan posible adulteración de marcas

Efectivos de Agencia Federal dependiente de la Policía Federal Argentina, con asiento en la Capital tucumana, a instancias de disposiciones emanadas por el Juzgado Federal n° 1 a cargo del doctor Fernando Poviña, realizó al menos cinco allanamientos en comercios ubicados en la San Miguel de Tucumán como en ciudad Banda del Río Salí.

Los procedimientos estuvieron centrados en comercios dedicados a la venta de prendas de vestir y calzados con logos y estampas de las siguientes marcas: NIKE, TOMMY HILFIGER, CONVERSE, CALVIN KLEIN, BILLABONG, PUMA, CHANEL, UNDER ARMOUR, LACOSTE Y VICTORIA’ S SECRET.

Como resultado de las tareas llevadas a cabo por los efectivos se secuestraron prendas y calzados por un importe de $ 5.626.000.

En cuanto a los propietarios de los negocios, fueron todos identificados y al no presentar medidas restrictivas de libertad en su contra, no se adoptaron temperamentos legales en su contra.

Compartir