Seguinos

Política
17/08/2024

La intendenta Chahla analizó el tema del Transporte con el Vicegobernador

La intendenta Chahla analizó el tema del Transporte con el Vicegobernador
Junto al secretario de Gobierno, Martín Viola, y al secretario de Movilidad Urbana, Benjamín Nieva, la jefa municipal capitalina expuso al titular de la Legislatura la problemática general del servicio de transporte público en San Miguel de Tucumán.

Ayer por la mañana, la intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla, fue recibida en la Legislatura por el vicegobernador Miguel Avecedo, donde intercambió propuestas para resolver la problemática del transporte público de pasajeros en Tucumán.

Junto a los secretarios Viola y Nieva, la jefe de gobierno municipal contó en las redes sociales que “nos reunimos para abordar la problemática en general que concierne al servicio del transporte público y analizamos la necesidad de brindar un abordaje entre el municipio y provincia para aportar una solución integral al servicio de ómnibus, taxis y Uber”.

Sostuvo que “sabemos que el trabajo conjunto es clave, por eso estamos conformando una mesa de trabajo para coordinar esfuerzos con la Comisión de Transporte de la Legislatura y del Concejo Deliberante. Vamos a avanzar en soluciones que beneficien a todos”.

Compartir