Seguinos

19/06/2021

La joven asesinada en un hotel tenía quemaduras y cortes

La madre de la menor de 17 años de Villa Atamisqui dijo a Noticiero 7 que su hija tenía un profundo corte en sus partes íntimas. “Para mí mejor sería que pague con la misma pena de mi hija porque a mi hija no la voy a volver más”, destacó entre lágrimas G

En la guardia del hospital Regional de Capital, bajo una profunda conmoción, Graciela Barraza, madre de Luciana, la menor de 17 años de Villa Atamisqui que fue asesinada, dialogó con Noticiero 7 y contó sobre las lesiones de su hija que los médicos le informaron.

“El doctor me dijo que tenía quemaduras en la pierna, en la espalda, y tenía un corte en la vía vaginal por donde perdió mucha sangre y no pudo resistir a eso”.

Entre lágrimas, la señora lamentó no haberla podido ver a su hija, ya que había entrado en terapia intensiva desde que llegó a la guardia.

Con respecto a sí sabía sobre alguna relación de Luciana destacó: “Yo nunca he sabido nada, si tenía o no novio, todo me agarró de sorpresa; como ella siempre venía a Capital, venía a la escuela, a hacer las compras pero nunca lo hacía sola, siempre con alguien”.

La joven estaba cursando quinto año de la secundaria en Capital y el sospechoso sería su compañero.

“Ella era muy solidaria, ayudaba a todos en la ciudad; para mí mejor sería que pague con la misma pena de mi hija porque a mi hija no la voy a volver más” agregó sobre el final Graciela Barraza.

Compartir