El vicepresidente 1°, Regino Amado acompañado por el secretario del cuerpo, Claudio Pérez y el parlamentario, Tulio Caponio hicieron entrega en nombre de la Legislatura de un importante aporte económico a los clubes: Social Monteros, Tucumán de Gimnasia, Pellegrini Vóley ,Fundarte y Aliviar, que les servirá para afrontar los gastos que les demandará participar en los tornes nacionales a disputarse entre los meses de enero y febrero próximo.
Daniel Geysels, secretario de Tucumán y Gimnasia agradeció la colaboración de la Legislatura: “Este aporte es fundamental para poder participar en torneos tan competitivos como son los de la liga nacional de Vóley, porque hoy desgraciadamente los clubes por sí solos no pueden mantenerse “
Finalmente Amado resaltó el trabajo social que vienen realizando los clubes: “Gracias a la contención que ellos brindan, se evita que muchos chicos caigan en las adicciones. Por eso el compromiso de la Legislatura en apoyar y promocionar este deporte. Muchos de los chicos que hoy van a participar de estos torneos nacionales, mañana pueden destacarse a nivel internacional”.