Seguinos

12/02/2021

La Legislatura garantizó el Boleto Estudiantil Gratuito para el ciclo lectivo 2021

La Legislatura garantizó el Boleto Estudiantil Gratuito para el ciclo lectivo 2021
La decisión fue confirmada en medio del paro de colectivos que comenzó ayer al mediodía.

TUCUMÁN, Argentina.- En medio del conflicto del transporte, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, garantizó la implementación del Boleto Estudiantil Gratuito para el ciclo lectivo 2021. La noticia fue confirmada por el propio Jaldo en un encuentro que mantuvo con autoridades de la universidad Nacional de Tucumán y de la Universidad Tecnológica Nacional.

“La reactivación del Boleto Estudiantil Gratuito vuelve a ser uno de los pilares para que miles de chicas y chicos puedan volver a sus aulas de manera presencial, un punto muy importante para los estudiantes universitarios de la provincia”, reconoció el titular de la Legislatura en su cuenta de Twitter.

“Junto a los legisladores representantes de la Comisión de Educación de este poder, recibimos al vicerector de la UNT, Sergio Pagani; el secretario general de la UNT, José Hugo Saab; el decano de la UTN-TUCUMÁN, Fabián Soria, autoridades de ambas academias de altos estudios; y la responsable del Boleto Estudiantil Gratuito, Cristina Robles Ávalos, mantuvimos una reunión de trabajo por la implementacion de este beneficio para los alumnos en este 2021”, comentó Jaldo.

“Tenemos un compromiso asumido, el cual se venía cumpliendo estrictamente hasta el inicio de esta pandemia, hoy la realidad nos pone de nuevo en camino para la vuelta a clases y continuar con esta ayuda para los estudiantes de la provincia”, concluyó.

Compartir