Seguinos

La mamá de Milagros y abuela de Benicio encabezó una marcha a Tribunales tras la fuga de Roberto Rejas

La mamá de Milagros y abuela de Benicio encabezó una marcha a Tribunales tras la fuga de Roberto Rejas
"No te tenemos miedo", lanzó la mujer al exguardiacárcel, que lleva más de doce horas prófugo.

Amalia Ojeda, madre de Milagros Avellaneda y abuela de Benicio encabezó una marcha a Tribunales tras la fuga de Roberto Rejas, condenado por el doble homicidio. Pidió la renuncia del ministro de Seguridad de Tucumán, Claudio Maley y denunció la complicidad de la Policía para su escape.

“Espero una respuesta de este tribunal que lo condenó. ¿Cuánta plata hubo? Rejas, la plata se acaba (…) Leiva, (defensa de Roberto Rejas), buscá a tu defendido. Preséntalo, que se entregue, que no espere caridad”, lanzó Ojeda acompañada por familiares de víctimas de la impunidad, organizaciones sociales y feministas.

“Rejas, no te tenemos miedo. Familia Rejas: ¿Dónde está Benicio? ¿Dónde están los cuerpos? Hablen. Que haya condenada social a toda la familia Rejas ya que no hay Justicia. Que se preparen, van a salir sus caras, son cómplices”, desafió a los familiares del prófugo desde los Tribunales penales de avenida Sarmiento al 400.

“¿Qué se siente tener un hijo asesino? Lo ayudaron a escapar. Seguramente tenían un pasaporte preparado, así se maneja la policía encubridora. ¿Qué se siente tener un hijo asesino? Yo siento que mi hija no está, que mi nieto no está, quiero una tumba dónde llorar”, fustigó Amalia Ojeda esta mañana.

 

Compartir