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25/02/2021

La oficina móvil de antecedentes atendió a más de 500 personas

La oficina móvil de antecedentes atendió a más de 500 personas
Los puntos para obtener el Certificado de Buena Conducta se encuentran en el Club Villa Luján de la Capital y en Tafí del Valle.

TUCUMÁN, Argentina.- La oficina móvil de la División de Antecedentes Personales fue puesta en funcionamiento este jueves en la zona de Villa Luján y en la ciudad de Tafí del Valle y como resultado de esta iniciativa del Ministerio de Seguridad y la Policía de Tucumán para ofrecer servicios eficientes y rápidos a todos los tucumanos, fueron atendidas a lo largo de la jornada más de 500 personas.

Los móviles estarán este jueves y viernes de 8 a 14 hs en los dos puntos elegidos para esta primera etapa, que progresivamente pasará por diferentes lugares con el objetivo de descentralizar la atención. La persona que ya haya realizado alguna vez el trámite de certificado de buena conducta lo obtendrá en el acto, mientras que quienes lo hagan por primera vez, deberán esperar a que se arme su planilla con la extracción de huellas digitales y después pasar a retirarlo.

También podrán solicitar certificado de residencia, supervivencia y convivencia, además contarán con personal de la comisaría de la zona para realizar denuncias y un equipo de la Dirección de Trata de Personas y Violencia de Género para brindar asistencia.

En el marco de la decisión de llevar la policía a los barrios, de manera paralela se aplicó una diagramación preventiva en las zonas aledañas, con recorridos y una fuerte presencia policial, para que la jornada transcurra con tranquilidad.

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