Seguinos

07/01/2022

La palabra de la esposa de Novak Djokovic en medio del escándalo

La palabra de la esposa de Novak Djokovic en medio del escándalo
“La única ley que se tiene que respetar en todas las fronteras es el amor”, sostuvo Jelena Djokovic en su cuenta de Instagram.

Jelena Djokovic, pareja de Novak Djokovic, quien se encuentra aislado en Australia, a raíz de que las autoridades fronterizas revocaran su visa por no estar vacunado contra el COVID-19, rompió el silencio mediante un posteo en su cuenta de Instagram en el marco de la Navidad ortodoxa.

“¡Feliz Navidad a todos los que la celebran hoy! ¡Paz de Dios! Me gustaría que mi familia estuviera junta hoy, pero me reconforta saber que al menos estamos sanos. Y creceremos a partir de esta experiencia”, comenzó su posteo la mujer del tenista serbio en una publicación que recibió miles de comentarios.

“Respiro profundamente para calmarme y encontrar gratitud (y comprensión) en este momento por todo lo que está sucediendo. La única ley que todos deberíamos respetar en todas las fronteras es el amor y el respeto por otro ser humano. El amor y el perdón nunca son un error, sino una fuerza poderosa”, cerró.

El último lunes, por un problema de visado, Nole fue trasladado a un hotel para refugiados. Allí, además de Nole, se hospedan actualmente decenas de personas detenidas que fueron trasladados a Australia desde lugares como Papua Nueva Guinea, la isla de Manus, Nauru o Irak.

 

Compartir