Seguinos

11/01/2022

La Policía auxilió a una turista que se descompensó en El Cadillal

La Policía auxilió a una turista que se descompensó en El Cadillal
Los efectivos la trasladaron al CAPS más cercano para la asistencia y chequeo médico.

Tras un rápido accionar, efectivos de la División Policía Lacustre auxiliaron este lunes a una turista que había sufrido una descompensación en un local gastronómico de El Cadillal.

El hecho ocurrió en horas de la tarde cuando una joven, empleada de un local gastronómico de la zona, arribó a la unidad especial solicitando ayuda ya que una mujer de 60 años se había desvanecido golpeándose la cabeza y permanecía en el bar.

“Rápidamente, un equipo de la división se dirigió al lugar donde logró auxiliar a la mujer que paulatinamente fue reincorporándose. Luego, los efectivos la trasladaron al CAPS más cercano para la asistencia y chequeo médico. Acorde al diagnóstico de los enfermeros, la turista presentaba un cuadro de descompensación debido al calor y las altas temperaturas”, explicó el Comisario General José Labrin, Director General de Bomberos de la Policía de Tucumán, quien supervisó el procedimiento.

Finalmente, la mujer fue derivada al Hospital Padilla para la realización de estudios más complejos producto del golpe recibido en la cabeza.

 

Compartir