Seguinos

La policía busca a delincuentes que robaron 250 mil pesos de una distribuidora

El comercio se encuentra en el barrio Centro de la ciudad de La Banda. Los ladrones tomaron el dinero que se encontraba en un cajón y son buscados por la policía.

La investigación judicial y policial comenzó cuando un empresario de apellido Nader (65) se presentó en la Comisaría 14 y denunció que desconocidos ingresaron a su comercio y se llevaron una gran cantidad de dinero.

El damnificado, residente en el barrio Centro, contó que es propietario de una distribuidora ubicada en Aristóbulo del Valle, casi San Martín. En ese lugar los malvivientes tomaron el dinero que se encontraba en el interior de un cajón.

Según expresó Nader, el botín es fruto de la recaudación y se encontraba en una oficina, la cual no tenía ninguna de sus aberturas violentadas por lo que dijo que no se explica cómo ingresaron los delincuentes.

Nader agregó que en ese momento, los empleados no se encontraban en el lugar ya que se habían trasladado a la municipalidad para descargar mercadería, por lo que no quedó nadie en la escena del ilícito.

Sostuvo que el dinero estaba discriminado en dos fajos de cien mil y un fajo de cincuenta mil, todos ellos en billetes de mil pesos. Además manifestó que el lugar no cuenta con cámaras de seguridad.

Investigación
El fiscal de turno, Dr. José Alberto Piña, ordenó que se diera intervención a los efectivos de la División Robo y Hurto Banda. También solicitó que se pidiera colaboración al programa Alerta Banda, para buscar a los maleantes a través de las cámaras de seguridad.

Peritos de Criminalística realizaron los trabajos de rigor en el lugar, aunque hasta el momento nada se sabe de los malvivientes.

Compartir