Policiales

La policía capturó a un sujeto que se encontraba prófugo acusado de abuso sexual

La policía capturó a un sujeto que se encontraba prófugo acusado de abuso sexual
Luego de un intenso operativo lograron dar con el paradero de "el tucumano" acusado a abusar sexualmente de una menor durante el pasado mes de julio.

Gracias al pedido librado por el juez de Control y Garantías Ordoñez Ducca se allanaron dos domicilios en los barrios El Tuscal y La Isla en el departamento Banda. El mismo arrojó como resultado la detención de Ruíz, alias el “Tucumano”, acusado de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de edad.

El hecho habría ocurrido el pasado mes de julio, cuando el sujeto acompañado de un cómplice ingresaron a delinquir en un domicilio del barrio Agua y Energía sustrayendo bienes y abusando sexualmente de la menor.

Luego de una investigación realizada por los uniformados se logró poner tras las rejas a este peligroso delincuente y presunto abusador.

Todo lo actuado fue informado a la justicia interviniente, quien dispuso el alojamiento en sede policial en calidad de aprehendido, dando continuidad a las actuaciones judiciales correspondientes a cargo de la Dra. Alicia Falcioni, con intervención del Ministerio Público Fiscal.

Compartir