Seguinos

La policía detuvo a dos personas cuando intentaban robar maíz de un campo

Los imputados contaban con dos carros tracción a sangre y bolsas de granos de maíz.

Personal policial logró detener en la noche del domingo a dos personas cuando intentaban sacar maíz de un campo, en carros tirados por animales.

Personal policial del destacamento Vinará, tomó conocimiento acerca un robo perpetrado en la Localidad de Loma del Medio, por parte de un encargado del cuidado del mencionado campo.

Los uniformados de la Comisaria Comunitaria N° 50 de la ciudad de Termas de Rio Hondo, se dirigieron al lugar, donde demoraron a dos personas (una de 29 años y otra de 32) domiciliados en la Localidad de Vinará. Ambos tenían consigo dos carros tracción a sangre y bolsas de granos de maíz, quienes no pudieron justificar los motivos de su presencia.

En los alrededores del lugar se encontró, una motocicleta Motomel Blitz abandonada, propiedad de una persona que se dio a la fuga, tras el arribo de la comisión policial.

La Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Monte Bitar, dispuso la aprehensión de las personas involucradas, en relación al delito de hurto calificado. Y el secuestro preventivo de la motocicleta, carro tracción a sangre con sus animales yeguarizos y las bolsas con maíz.

Compartir