Seguinos

Tucumán - Policiales
18/06/2021

La policía encontró un arma de guerra en un allanamiento por un robo

Las tareas dispuestas por la Justicia fueron realizadas por personal de la comisaría de Marti Coll de Yerba Buena.

El allanamiento llevado adelante por los policias a cargo del comisario principal Sergio Bernadal en una vivienda del pasaje Charcas 500, en la ciudad de Yerba Buena, en busca de dinero y otros elementos que el lunes habían sido denunciadas como robadas de un local gastronómico de avenida Aconquija al 2.800.

Al revisar la propiedad, los efectivos de la comisaría de Marti Coll se obtuvo el secuestro de una arma de fuego calibre 11,25 modelo Colt, con las siglas DGFM-(F.M.A.P.), con su respectivo cargador, con su número de serie limado tanto en el cañón como en la empuñadura, como así también se procedió al secuestro de diez cartuchos que se leen en su culote 11,2 – 5×23.

El robo se produjo el lunes pasado en el local ubicado metros de la rotonda al pie del cerro por avenida Aconquija, donde gracias al aporte de las imágenes de las cámaras de seguridad se pudo observar al ladrón y a partir de allí la investigación se orientó a un sujeto que vive en el pasaje Charcas al 500 en la Ciudad Jardín.

De acuerdo a la denuncia realizada por el dueño del bar, el sujeto se llevó unos $30 mil y un amplificador de audio, luego de romper un vidrio de la ventana y provocar daños en una puerta de ingreso.

Es así que conforme a lo ordenado por el colegio de Jueces a cargo de la Jueza Cynthia Lorena Rocha por requerimiento del Auxiliar fiscal Gerardo Arch. de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana, este miércoles se efectuó el allanamiento con resultados positivo por el secuestro de un arma de guerra operativa de más de 50 años.

Compartir