Seguinos

La Policía esclareció dos robos, detuvo al responsable y recuperó los elementos

El allanamiento se efectuó en calle Monteagudo al 1200 de La Banda, donde se capturó a un delincuente de 38 años.

Efectivos policiales dieron cumplimiento, en la jornada de este miércoles, a una orden judicial y allanaron sendas viviendas de la ciudad de La Banda, deteniendo a un hombre acusado de hurto y recuperando elementos relacionados con al menos dos causas.

Según se pudo saber, personal del Departamento Robo y Hurto Banda, estaba tras los pasos de los responsables de un hecho delictivo, denunciado por un vecino de la vecina ciudad, quien había dado cuenta de que desconocidos le hurtaron siete estructuras metálicas de diversos tamaños, que se utilizarían para construir tinglados y cuyas longitudes varían entre los 6 y 10 metros cada una.

Las investigaciones condujeron a una casa ubicada en calle Monteagudo al 1200 donde se llevó a cabo el procedimiento y un hombre de 38 años fue detenido, donde además se encontraron los elementos sustraídos.

Posteriormente, en un segundo allanamiento realizado en el Barrio Rincón Viejo, La Banda, se procedió al secuestro de seis puntales telescópicos, los cuales se encontraban relacionado a una causa por robo, que los apoderados de una empresa constructora habían denunciado como sustraídos.

Los puntales telescópicos, pertenecerían a la empresa que se encuentra trabajando en la construcción de casas  IPVU en la ciudad de La Banda, elementos que habían sido sustraídos en horas de la noche de ayer, según la denuncia radicada ante autoridades policiales en la Comisaría Comunitaria N°56.

Compartir