Seguinos

Policiales
04/04/2023

La policía lo interceptó infraganti pero no fue detenido

La policía lo interceptó infraganti pero no fue detenido
Un sujeto estaba robando una moto en El Manantial. La estaba sacando de un domicilio cuando llegó un patrullero, conversó con los policías y se fue.

Una familia de El Manantial denunció el robo de una motocicleta. Hecho ocurrido en la madrugada del pasado sábado. Según relató la víctima, el delincuente ingresó al patio de la vivienda ubicada en Río de la Plata y Belgrano, encontró las llaves del portón, lo abrió y sacó arrastrando la motocicleta.

Hasta ahí, sólo era un hecho más de inseguridad en el barrio pero todo cambió cuando pidieron a los vecinos las imágenes grabadas por las cámaras de vigilancia.

Es que notaron que un patrullero sorprendió al ladrón justo cuando estaba sacando la moto, se acercó a él, los policías intercambiaron unas palabras y se fueron del lugar. Tras eso, el sujeto pudo concretar el robo sin ningún tipo de inconveniente.

Las imágenes fueron cedidas a la comisaría de El Manantial para reforzar la denuncia. Cuando la fiscalía de Robo y Hurtos intervino, ordenó de inmediato que sea la Brigada de Yerba Buena se haga cargo de la investigación hasta que el hecho quede aclarado.

Compartir