Seguinos

Tucumán - Policiales
11/01/2021

La policía recuperó las bicis robadas en la zona de Las Mesadas

Las ciclistas que habían sufrido el asalto a mano armada en el cruce de rutas 307 y 324 recuperaron sus rodados. Destacaron el trabajo policial.

Tras tareas investigativas llevada a cabo por personal policial, se logró recuperar dos bicicletas MTB que habían sido robados en una asalto a mano armada, a dos mujeres en la zona de los cruces de las rutas 307 y 324.

El hecho causó bronca e indignación no tan solo en el ámbito deportivo, sino también en la sociedad, por la violencia y porqué el relato de las víctimas, dejaron en claro que los asaltante estaban dispuesto a todos.

Alexía Nieva, una de las víctimas del hecho, junto a Marcela Bazan, escribió esta noche en su cuenta de Facebook que las bicicletas ya se encuentran en sus manos.

«Acabamos de regresar con Marcela Bazan de retirar las dos bicicletas de la comisaría de Santa Lucía», escribió, y al mismo tiempo agradeció el trabajo de los efectivos policiales.

«Queremos especialmente agradecer al Sargento Vázquez y al cabo Astorga de la cual que fueron los que nos auxiliaron en un primer momento y gracias a ellos llegamos a esto, son excelentes, también a su jefe que se vino desde San Miguel de Tucumán el jueves cuando pasó todo a solidarizarse, gente cuando pasen por la vial de las mesadas sepan que esta gente está para cuidarnos».

En el posteo agregó el trabajo de la Fiscalia del Centro Judicial Monteros, al Ayudante del Fiscal Dr. Roberto Vicic, por estar en todo momento.

Por último, Nieva comentó que el cabo Juan Mamani y el agente Salazar Omar hicieron un trabajo importante. «Ellos estuvieron todo el día buscando las bicicletas hasta encontrarlas», cerró.

Compartir