Seguinos

07/04/2022

La Portavoz confirmó que Alberto Fernández y Cristina Kirchner siguen sin hablarse

La Portavoz confirmó que Alberto Fernández y Cristina Kirchner siguen sin hablarse
Sigue complicada la interna en el Frente de Todos.

La interna del Frente de Todos (FdT) sigue al rojo vivo. Esta mañana, la Portavoz de la Presidencia de la Nación, Gabriela Cerruti, confirmó que el presidente Alberto Fernández y su vicepresidenta Cristina Kirchner siguen sin hablarse. Aunque -según advirtió- no lo considera un problema para el Gobierno.

En su habitual conferencia de prensa, la funcionaria nacional reconoció que la distancia entre el presidente y la vice sigue vigente y aseguró: “No es un problema para el Gobierno el no diálogo entre ellos”. Ayer, el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, habló sobre la relación que mantienen actualmente ambos dirigentes del FdT.

En un diálogo con el diario La Gaceta, Manzur crée que los desplantes entre el Presidente y su vice no están vinculados a una cuestión de política electoral y aseguró que “correrá mucha agua por debajo del puente” hasta los próximos comicios, esperanzado de que las tensiones pueden mermar, pese a los intentos fallidos de las últimas semanas.

Cerruti habló del regalo que Cristina Kirchner le realizó al mandatario por su cumpleaños. La Portavoz comentó que al obsequio lo tomó “como lo que fue, un regalo de cumpleaños”. La expresidenta le regaló el “Diario de una temporada en el quinto piso” de Juan Carlos Torre. El texto habla de la salida de Ricardo Alfonsín de la presidencia en el 89.

Compartir