Seguinos

30/06/2021

La prensa tucumana de luto por el fallecimiento del monterizo "Lucho" Ale

El licenciado en Comunicación y Locutor Luis Alberto "Lucho" Ale murió este martes tras luchar varias semanas contra la Covid-19. Querido y respetado en el ambiente, sus familiares, conocidos y colegas lo despiden con profundo dolor.

Esposo, papá, un gran amigo, un gran colega, hincha fanático de Boca Juniors, un ciudadano que aportó al desarrollo de los medios locales y responsable de varias funciones en la provincia como Director de Radio Municipal, Director Prensa de la Legislatura. Fue el primer locutor de la radio monteriza junto a otro querido colega que ya no está con nosotros, Ricardo Sharruf.

Deja un gran vacío en la labor diaria radial y de prensa escrita. Su voz, con la que muchos crecieron escuchando en Radio Nacional, Radio Municipal era una marca registrada, al igual que sus historias, a las cuales, solo él, podía darle esa cadencia interpretativa, para captar y mantener la atención en su narración.

Las redes sociales se llenaron de menajes para “Lucho”, prueba del cariño y respeto que le profesaron en el ámbito periodístico y político, ya que también fue Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Monteros.

Desde la Dirección de Tucumanoticias.com.ar, dejamos el más profundo dolor por la perdida física de un excelente profesional y amigo, enviando el mas sentido pésame a su familia.

Compartir