La presentación de Lionel Messi en el PSG: "Mi sueño es levantar otra Champions"

La presentación de Lionel Messi en el PSG: “Mi sueño es levantar otra Champions”
"Quiero jugar lo antes posible", afirmó el astro rosarino.

El Paris Saint-Germain (PSG) presentó esta madrugada a Lionel Messi en una conferencia de prensa ante una multitud en la ciudad parisina. Nasser Al-Khelaïfi, presidente de la institución, aseguró que “es un día histórico para el club y para el mundo”. Luego, le cedió el micrófono al astro rosarino.

El exjugador del Barcelona comenzó hablando de su salida del equipo catalán. “Fue muy dura, pero estoy feliz de estar en París”, admitió Messi. Sobre el PSG, el rosarino afirmó que “está preparado para pelear y ganar todo, espero que podamos conseguirlo”. “Es un club ambicioso”, enfatizó el “10”.

En relación a sus objetivos, Lionel Messi reconoció que su “sueño” es levantar la Champions League. Sin embargo, el jugador aclaró: “No es fácil ganar un a Liga de Campeones, podes tener el mejor equipo del mundo y no ganarla. Vengo a ayudar, a dar lo máximo”, agregó la flamante estrella del PSG.

Sobre el equipo que se encontrará en el club parisino, dijo que “conocer el vestuario, a (Ángel) Di María y a Neymar, hizo mucho para elegir este lugar (…) Que (Mauricio) Pochettino sea argentino facilita mucho, hablamos y estuvo todo bien desde el principio. Quiero jugar lo antes posible”, cerró.

Compartir