Seguinos

16/11/2021

La renuncia de Alfaro sigue generando rechazo, ahora CREO lo repudió

La renuncia de Alfaro sigue generando rechazo, ahora CREO lo repudió
Se trata de un espacio conducido por Paula Omodeo y Sebastián Murga.

Desde la organización política CREO Tucumán, que tiene como referentes a Paula Omodeo y a Sebastián Murga emitieron un comunicado de prensa en repudio a la decisión de Germán Alfaro de renunciar a su banca en el Senado.

“Ante la situación hoy conocida de que German Alfaro, electo el domingo Senador Nacional por la provincia de Tucumán no asumirá su responsabilidad, CREO quiere informar a los tucumanos de nuestro rechazo absoluto a la decisión expresada por el señor intendente de la capital”, reza el comunicado del espacio.

“CREO además, convoca al Señor German Alfaro a que revea su negativa a asumir, no sea partícipe de una candidatura testimonial que rechaza la sociedad y que en nada contribuye a nuestro sistema Representativo de Gobierno. Asumir su banca será un elemento importante para que la sociedad, de a poco, vuelva a creer en la política como herramienta de transformación”, apuntaron en un escrito dado a conocer en Twitter.

“Desde nuestro espacio político siempre hemos manifestado la importancia de ser coherentes entre lo decimos y lo que hacemos. El valor de la palabra es para nosotros un elemento central que debemos honrar si queremos transformar nuestra provincia”, cerraron.

Compartir