Seguinos

Política
17/09/2021

La renuncia de Jaldo: "no sorprendió, era voto testimonial"

La renuncia de Jaldo: “no sorprendió, era voto testimonial”
El legislador Zacarías Khoder analizó el panorama de cara a noviembre luego de la deserción del vicegobernador: "creo que estos son los mejores candidatos".

Los diversos espacios políticos en Tucumán continúan haciéndose eco del principal movimiento en la provincia luego de conocerse el contundente triunfo de la lista de Lealtad Peronista en la interna del PJ local: la renuncia de Osvaldo Jaldo “no sorprendió” y comienza a darse vuelta la página para pensar en la elección definitiva de noviembre.

Quien tomó la palabra fue el legislador Zacarías Khoder, quien consideró que “el partido lo tiene que determinar y somos respetuosos de la decisión. Esperamos que se apoye a la lista que ganó, como siempre fue. No sorprendió la renuncia de Jaldo, sabíamos que era un voto testimonial”.

“Tenemos que seguir trabajando, si la gente mira todas las listas, creo que estos son los mejores candidatos, creo que la gente devolvió un poquito lo que el sistema de salud hizo por nosotros”, indicó Khoder sobre la gestión que llevó al triunfo a Lealtad Peronista.

Por último, sentenció en el mismo sentido: “ustedes ven cómo llegan las vacunas, las fechas de la vacunación, no llega caído del cielo, es producto de la gestión del gobernador de la provincia y del sistema de salud de acá, lo tenemos que apoyar, no creo que haya otra lista que haya afrontado tanto riesgo y colaborado tanto en el tema de la pandemia como el sistema de salud”.

Compartir