Seguinos

10/06/2021

La reunión entre Manzur y Jaldo: "está en el freezer"

Así lo definió con una pícara sonrisa la ministra de Gobierno y Justicia Carolina Vargas Aignasse, descartando un próximo acercamiento entre el gobernador y el vicegobernador.

En los últimos días se habló mucho de un posible encuentro entre el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo, para acercar posiciones y dejar atrás este distanciamiento que lleva más de dos meses. Pero la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, señaló a Los Primeros TV que una reunión entre ambos “está en el freezer”.

Ante la pregunta concreta sobre una reunión o una foto de las máximas autoridades de la provincia juntos, la funcionaria respondió con cierta picardía: “frío, frío…helado. Freezer”.

Sobre la posibilidad de que en las próximas elecciones intermedias aparezca en la boleta el nombre de Juan Manzur, la ministra dejó planteada la duda para “mantener el suspenso”. Al mismo tiempo negó que ella tenga alguna intención de ser candidata a diputada o senadora, al reconocer que tiene firmes intenciones para las elecciones provinciales de 2023.

Carolina Vargas Aignasse reconoció que como política tiene el sueño de ser gobernadora o presidenta de la Nación pero sueños políticos inmediatos “son difíciles de prever”, dijo.

Compartir