Seguinos

Fútbol
29/03/2022

La Selección Argentina entrenó y luego emprendió viaje a Guayaquil

La Selección Argentina entrenó y luego emprendió viaje a Guayaquil
El DT probó muchas variantes para el encuentro de este martes ante Ecuador en el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas.

La Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni entrenó en el predio de Ezeiza y por la tarde viajó hacia Guayaquil para disputar este martes el partido de la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022.

El plantel albiceleste cumplió su última práctica en suelo argentino a puertas cerradas en donde el DT probó un equipos con algunos cambios y la sorpresiva aparición de Julián Álvarez en el equipo.

Más allá de que Lionel Scaloni recién confirmará el equipo algunas horas antes del encuentro, el DT mantiene algunas dudas: Leandro Paredes o Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister o Exequiel Palacios y Nicolás González o Lucas Ocampos.

Los otros interrogantes están entre Gerónimo Rulli y Juan Musso para el arco, Gonzalo Montiel (cumplió la fecha de suspensión) y Nahuel Molina, y Lucas Martínez Quarta y Germán Pezzella. Lo que parece un hecho es que Julián Álvarez tendrá por primera vez su chance desde el arranque del encuentro.

La probable formación de la Selección Argentina para a visitar a Ecuador sería con Rulli o Musso; Montiel o Molina, Martínez Quarta o Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Paredes, Mac Allister o Palacios; Lionel Messi, Julián Álvarez y Nicolás González o Ángel Correa.

Tras la práctica, el equipo emprendió su viaje rumbo a Guayaquil alrededor de las 15.30 desde el Aeropuerto de Ezeiza.

Compartir