Seguinos

Fútbol
25/05/2022

La Selección Argentina realizó su primera práctica de cara a la final con Italia

La Selección Argentina realizó su primera práctica de cara a la final con Italia
Con Messi presente, el equipo trabajó en Bilbao; conocé el probable equipo para jugar ante la Azurra en Wembley.

La Selección Argentina se entrenó en el predio de Athletic Club de cara al partido ante Italia, que se disputará el 1º de junio a las 15.45 en Wembley, por la Finalissima entre los campeones de América y Europa. El combinado de Lionel Scaloni completó la primera práctica con Lionel Messi.

La Pulga había arribado junto a Ángel Di María y Leandro Paredes, quien no estaba convocado y se sumó para continuar su recuperación junto a la Albiceleste. Los últimos en sumarse a la delegación serán Marcos Senesi (lo hará el jueves) y Franco Armani y Julián Álvarez (arribarán recién el viernes).

El probable equipo sería: Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. De todas formas, desde el cuerpo técnico no descartan a Alexis Mac Allister y Nicolás González.

La Selección Argentina se entrenará en el predio del Athletic Club de Bilbao hasta el próximo domingo y el lunes viajará a Inglaterra para el encuentro del miércoles.

Compartir