Seguinos

Fútbol
20/05/2023

La Selección Argentina Sub-20 se entrenó con equipo confirmado para el debut en el Mundial

La Selección Argentina Sub-20 se entrenó con equipo confirmado para el debut en el Mundial
El representativo nacional trabajó en el predio de Central Córdoba de cara al partido de este sábado ante Uzbekistán.

La Selección Argentina se prepara para lo que será su debut el sábado en Santiago del Estero, desde las 18, ante Uzbekistán, en el marco del Mundial Sub 20. De cara al partido, el plantel realizó ayer por la tarde su último entrenamiento, a puertas abiertas. El entrenador Javier Mascherano ya tiene el equipo confirmado, pero todavía no se los comunicó a sus jugadores.

La sede del entrenamiento fue el predio de Central Córdoba. Allí, desde las 15.30, se abrieron las puertas para la prensa (lo harán el día previo a cada partido). La única duda pasaba por el mediocampo, con Ignacio Miramón y Federico Redondo peleando por un lugar.

El resto del equipo ya se sabía de antemano, con Agustín Giay como capitán y Valentín Carboni portando la mítica camiseta número 10.

Así, el probable equipo para jugar el sábado, desde las 18, en el Madre de Ciudades sería: Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Valentín Barco; Federico Redondo o Ignacio Miramón, Máximo Perrone, Valentín Carboni; Matías Soulé, Alejo Véliz y Brian Aguirre.

Las tareas constaron de movimientos livianos con pelota y algunos trabajos tácticos.

Compartir