Seguinos

Fútbol
19/05/2023

La Selección Argentina Sub-20 ya está en Santiago del Estero

La Selección Argentina Sub-20 ya está en Santiago del Estero
El seleccionado argentino dirigido por Javier Mascherano arribó a la vecina provincia para disputar el Mundial de la categoría.

La Selección Argentina Sub-20 arribó ayer por la tarde a Santiago del Estero para disputar el Mundial de la categoría.

Con el entrenador Javier Mascherano la cabeza, el representativo nacional pisó suelo santiagueño para luego alojarse en un hotel céntrico.

Los jugadores y el DT se acercaron a los cientos de fanáticos santiagueños que se acercaron a darle la bienvenida a la Selección.

Uno de los más requeridos fue Mascherano, quien accedió a los requerimientos de la gente posando para las selfies y firmando camisetas.

El debut de Argentina será el próximo sábado ante Uzbekistán desde las 18 en el Estadio Único “Madre de Ciudades”, mientras que el martes enfrentará a Guatemala en el mismo horario y escenario.

Los jugadores y cuerpo técnico fueron recibidos por el secretario de Deportes y Recreación de la provincia, Carlos Dapello, quien les dio la bienvenida en nombre del gobernador Gerardo Zamora y de todos los santiagueños.

Junto con el DT y sus colaboradores llegaron los arqueros Federico Gómez Gerth (Tigre), Nicolás Cláa (Lanús ) y Lucas Lavagnino (River ); los defensores Agustín Giay (San Lorenzo), Tomás Avilés, (Racing), Lautaro Di Lollo (Boca Juniors), Valentín Gómez (Vélez Sarsfield), Román Vega (Barcelona) y Valentín Barco (Boca Juniors).

También los mediocampistas, Mateo Tanlongo (Sporting de Lisboa), Ignacio Miramón (Gimnasia de La Plata), Federico Redondo (Argentinos Juniors), Máximo Perrone (Manchester City), Gino Infantino (Rosario Central) y Valentín Carboni (Inter) y los delanteros, Matías Soulé (Juventus), Luka Romero (Lazio), Alejo Véliz (Rosario Central), Ignacio Maestro Puch (Atlético Tucumán), Juan Gauto (Huracán) y Brian Aguirre (Newell’s Old Boys).

Compartir