Seguinos

Fútbol
05/04/2022

La sorprendente descripción de Guardiola sobre el estilo de juego de Simeone

La sorprendente descripción de Guardiola sobre el estilo de juego de Simeone
El entrenador del Manchester City elogió al del Atlético de Madrid; se verán las caras hoy martes por la Champions League.

Josep “Pep” Guardiola, entrenador de Manchester City y próximo rival del Atlético de Madrid, aseguró que existe un “concepto equivocado” sobre Diego Simeone ya que es “más ofensivo de lo que la gente cree”.

“No voy a gastar un segundo en debates estúpidos. Después de ver al Atlético, noto que hay un concepto equivocado sobre su manera de jugar. Simeone es más ofensivo de lo que la gente cree”, manifestó Guardiola en la conferencia de prensa previa al partido que disputarán mañana en Inglaterra por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Guardiola salió a desterrar la idea instalada de que mañana se enfrentarán el “fútbol brillante contra el fútbol defensivo”.

“En un estilo hay muchos aspectos y no se puede decir que el mío es el bueno y el de Diego el malo”, afirmó el español.

La prensa inglesa criticó el accionar del equipo del “Cholo” Simeone pero Guardiola volvió a defender a su colega al que enfrentará por cuarta vez en su carrera y derrotó en dos oportunidades.

“Nosotros tenemos que hacer lo mismo porque eso es también parte del juego. Tenemos que saber gestionar los momentos. No voy a juzgar ni un segundo lo que hacen ellos. Tenemos que trabajar para llevar un buen resultado a Madrid”, completó.

Compartir