Seguinos

14/12/2021

La sorprendieron maltratando a sus hijos y la aprehendieron

La sorprendieron maltratando a sus hijos y la aprehendieron
Los menores se encuentran al resguardo de su tío mientras que la acusada se encuentra alojada en la Brigada Femenina.

Una mujer de 21 años fue aprehendida por efectivos de la Comisaría de Alderetes luego de que fuera atrapada maltratando a sus hijos en un barrio de Alderetes.

Pasada las 16 horas del lunes, efectivos de la dependencia que recorrían la zona fueron alertados por los gritos de una mujer. Al verificar la situación, los uniformados sorprendieron a la acusada gritándole a sus hijos, de 3 y 5 años, los cuales también presentaban golpes. De inmediato, los uniformados, por disposición del Ministerio Público Fiscal, aparataron a los menores de su madre y fueron resguardados.

En tanto, la acusada fue trasladada a la dependencia policial a la espera de los resultados de los exámenes médicos realizados a los niños, los cuales constataban que sufrían distintos politraumatismos por lo que los efectivos procedieron a su aprehensión según lo dispuesto por la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de la II Nominación.

“Los menores se encuentran al resguardo de su tío mientras que la acusada se encuentra alojada en la Brigada Femenina a la espera de los resultados médicos y periciales ya que acorde a los exámenes realizados no sería la primera vez que los niños sufren estas agresiones”, detalló el Comisario Mayor Fabio Ferreira, Jefe de la Unidad Regional Este, quien supervisó el procedimiento.

Compartir