Seguinos

17/02/2021

La tía de Brian cree que el niño no se cayó al Río Salí

La tía de Brian cree que el niño no se cayó al Río Salí
El niño desapareció el domingo pasado del barrio Ampliación Los Fresnos. Lo buscan en las márgenes del Río Salí

BANDA DEL RÍO SALÍ, Tucumán.- Hace tres días, la Policía, familiares y amigos, buscan en las margenes del Río Salí a Brian Ezequiel Galván de tres años. La tía del menor, María, contó en LV12 que el niño desapareció en el barrio Ampliación Los Fresnos.

“Él estaba jugando en la casa de su bisabuela. Luego se fue a ver a su amiguito que vive a la orilla del río. En esos momentos fuimos a verlo y dejó su bicicleta en lo de tía. Fui a buscarlo y no lo encontré”, relató María.

La mujer contó que luego se encontró con dos nenes, de 12 años aproximadamente, y le dijeron que lo sacaron del río a Brian porque había mucho lodo y estaba inestable el terreno.

“Cerca de las 19 horas llegamos a la Comisaría. A la medianoche recién nos tomaron la denuncia”, apuntó la mujer. Y agregó: “ahora los vecinos nos ayudan”.

“La Policía esta en todos lados, pedimos que si alguien vio algo nos ayude: yo estoy segura que él no cayó al río”, agregó María.

El pequeño Brian fue visto por última vez el domingo, cerca de las 16. Vestía una remera roja y pantalón color negro. Ante cualquier dato comunicarse con la Policía.

Compartir