Seguinos

La UNT decidió no regresar a la presencialidad

El rector José García confirmó que seguirá la virtualidad para las 13 facultades y las 8 escuelas experimentales. Por su parte, ADIUNT continúa con asambleas

Las autoridades de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) resolvieron que no van a retornar a las clases 100% presenciales: las mismas van a seguir siendo virtuales. Se va a efectuar en las 13 facultades y las 8 escuelas experimentales de la casa superior. La negativa al retorno a la presencialidad en la UNT fue resuelta por el rector José García.

García, la semana pasada, había dictado una Resolución cuyos alcances iban a entrar en vigencia a partir del lunes 26 de Julio de 2021, disponiendo el retorno paulatino de las actividades presenciales en los ámbitos académico y administrativo en todo el ámbito de la Casa de Altos Estudios.

Por su parte, representantes de ADIUNT llevan a cabo asambleas por reclamos de planes de lucha de Defensa, Salud y Educación. Hasta este miércoles habrá asamblea por facultades y desde el jueves habrá asamblea general docente, todo vía Zoom para tratar de solucionar los conflictos.

Compartir