Seguinos

Lamadrid: Prisión preventiva para un sujeto acusado de abusar de su vecina menor de edad

Ayer se realizó la audiencia convocada por la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual en la que se formalizó la investigación, se formuló cargos y se realizó un pedido de medidas de coerción contra un hombre de Lamadrid, acusado de abusar sexualmente de su vecina menor edad.

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles 29 de septiembre. De acuerdo con la denuncia realizada por la madre de la víctima, su hija se había despertado a las 3:00 de la mañana del miércoles pasado producto del ladrido de los perros. Cuando la menor salió a la galería de su casa a ver qué pasaba, fue sorprendida por el acusado que la tomó del brazo y la llevó hacia un monte cercano a la vivienda donde la violó. Tras tomar intervención en el caso, el fiscal Héctor Fabián Assad ordenó la detención del individuo, que fue atrapado en horas de la tarde de ayer.

La acusación

Durante la audiencia celebrada este mediodía, el fiscal Assad le imputó al sujeto el delito de abuso sexual con acceso carnal y solicitó la prisión preventiva para el mismo mientras restan pruebas por producirse en el marco de la investigación. El juez actuante hizo lugar al pedido del MPF por lo que el acusado quedará detenido por el plazo de tres meses.

Compartir