Seguinos

Turismo
06/12/2022

Lanzaron la temporada de verano 2023 en Tucumán

Lanzaron la temporada de verano 2023 en Tucumán
"Tucumán tiene una política de Estado con el turismo", sostuvo el gobernador Osvaldo Jaldo en el lanzamiento de la temporada turística de verano 2023.

El gobernador Osvaldo Jaldo y el presidente del Ente Tucumán Turismo Sebastián Giobellina participaron del lanzamiento de la Temporada de Verano 2023. El acto se realizó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

“Con indicadores y números importantes donde el turismo crece claramente en la provincia de Tucumán, nos colocan como eje del NOA en materia turística. Por eso hoy lanzamos la temporada 2023 con muchas expectativas, con muchos sueños y con las estadísticas de los fines de semana largo. No solo en lugares turísticos sino también en San Miguel de Tucumán”, sostuvo el gobernador.

En este sentido, el mandatario provincial resaltó que “Tucumán tiene una política de Estado con el turismo y hemos sido acompañados por el gobierno nacional y nuestro Jefe de Gabinete Juan Manzur, que es de donde hemos podido bajar proyectos de obras muy importantes y en cada lugar turístico nuestro, se encuentra una obra de infraestructura que invita a conocer nuestros lugares”, concluyó.

Sebastián Giobellina auguró una buena temporada turística en la provincia

Compartir