Seguinos

Economía
05/07/2022

Lapidaria crítica de Marcelo Tinelli al Gobierno por la crisis económica

Lapidaria crítica de Marcelo Tinelli al Gobierno por la crisis económica
A través de sus redes, el conductor pidió que la nueva gestión económica “cambie el rumbo”.

En medio de la disparada del dólar, tras la salida de Martín Guzmán del Ministerio de Economía, el conductor Marcelo Tinelli hizo duros cuestionamientos al gobierno de Alberto Fernández.

“Nos vamos directo al iceberg”, sostuvo, a través de su cuenta de Twitter.

Tinelli compartió una frase de la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, luego la designación de Silvina Batakis al frente del Ministerio de Economía en reemplazo de Guzmán.

La funcionaria había expresado que el Gobierno tenía “garantizado” el rumbo del plan económico, a pesar de los cambios de nombres,

Frente a esa sentencia, el animador fue terminante. “Por favor, cambien el rumbo. Nos vamos directo al iceberg. Cada vez peor. Dólar a 280″, escribió Tinelli.

Otros famosos opinaron sobre la designación de Silvina Batakis en Economía

El fin de semana, ni bien se supo la designación de Batakis como nueva ministra de Economía, varios famosos lanzaron sus opiniones en las redes.

Al tratarse de una economista cercana a Cristina Kirchner, figuras como Horacio Cabak, Yanina Latorre y Luciana Salazar llegaron a la conclusión de que esta designación fue una victoria para el kirchnerismo más duro y una suerte de derrota para el Jefe de Estado.

Una de las primeras que reaccionó fue Salazar, que había estado informando sobre distintas cuestiones vinculadas a las decisiones de Gobierno. “CFK le gana la pulseada a (Sergio) Massa y a Alberto (Fernández)”, analizó.

Cabak, por su parte, fue duro: “Es el gobierno Pimpinela”. Además, también lamentó que el nombramiento haya sido a través de un tuit de Gabriela Cerruti, portavoz de la Presidencia: “Ni conferencia de prensa, ni cadena nacional. Así como el ministro renunció vía tuit, el nombramiento llega 30 horas después vía tuit. Y lo anuncia la Community Manager”.

LPor su parte, Yanina Latorre grabó una serie de historias en Instagram en las que, con una copa de vino en la mano, analizó lo que se vivió en la Argentina desde que Guzmán dejó su cargo.

Compartir