Seguinos

04/05/2023

Larreta cargó contra la candidatura de Manzur en Tucumán: "Es ilegal"

Larreta cargó contra la candidatura de Manzur en Tucumán: “Es ilegal”

A pocos días de las elecciones en Tucumán, Horacio Rodríguez Larreta llegó a la provincia para mostrarse junto a la fórmula compuesta por Roberto Sánchez y Germán Alfaro. Los representantes de Juntos por el Cambio dieron una conferencia de prensa donde cargaron contra la candidatura de Juan Manzur.

“Lo digo con todas las letras, la candidatura de Manzur es ilegal. Punto. Es ilegal. Hoy está en manos de la Corte, y yo siempre respeto la independencia de la Justicia, pero es ilegal. Ahora, también estoy convencido de que los tucumanos quieren un cambio y ese cambio se va a llevar adelante”, afirmó el jefe de gobierno porteño y precandidato a presidente.

“La provincia necesita un cambio profundo después de muchísimos años gobernada por los mismos (por el oficialismo); la provincia no ha salido adelante; falta trabajo, trabajo y trabajo”, siguió.

“Vamos a generar trabajo y lo vamos a lograr en la provincia de Tucumán con nuestro equipo, en coordinación con el gobierno nacional con base en mi candidatura”, afirmó.

Compartir