Seguinos

Política
13/03/2023

Larroque habló sobre la unidad del Frente de Todos

Larroque habló sobre la unidad del Frente de Todos
"Podemos trabajar juntos a pesar de que es notorio que tenemos miradas diferentes", comentó Andrés Larroque durante una entrevista.

Tras el plenario que realizó el kirchnerismo en Avellaneda, Andrés Larroque habló sobre la situación electoral de Cristina Kirchner pero también sobre la unidad del Frente de Todos y la posibilidad de que Alberto Fernández quiera ir por la reelección.

“Si el presidente tuviera la posibilidad de reelegir estaría pegando los afiches, pero no está en esa condición”, apuntó Larroque durante una entrevista con Futurock en la que consideró que no se tiene “los logros en términos de gestión pensar en una reelección automática y el funcionamiento de la fuerza política tiene muchas cosas por redefinir”.

El Cuervo también tuvo fuertes palabras de elogio con el ministro de Economía, Sergio Massa: “Lo quiero siempre en mi equipo, logró estabilizar la situación, y ahora tenemos que avanzar a una situación de mayor carácter distributivo”.

“Podemos trabajar juntos a pesar de que es notorio que tenemos miradas diferentes”, sostuvo el ministro bonaerense que dejó de ser secretario general de La Cámpora para formar su propio partido: “La patria es el otro”.

La posibilidad de que se rompa el Frente de Todos

Larroque participó del encuentro de organizaciones kirchneristas en Avellaneda este sábado y consideró que “la proscripción se rompe generando las condiciones para que Cristina pueda ser candidata. Como lo fue en la época de Perón, con movilización popular, de militancia, y conciencia”.

Este deseo de la militancia de que se presente Cristina Kirchner se contrapone con el lado albertista que trabaja para que el Presidente pueda ir por una reelección, algo que Larroque no considera posible por “un montón de errores que se cometieron”.

Al ser consultado por si la presencia de Alberto Fernández en las listas puede llegar a romper el Frente, el Cuervo no rechazó la idea: “Bueno, veremos, más que lo que haga el presidente tenemos que ver que vamos a hacer nosotros”.

Por ahora dentro de la coalición oficialista los únicos confirmados son Juan Grabois y Daniel Scioli a la espera de ver si se suman el Presidente y la vicepresidenta a competir por ser los próximos mandatarios. Alberto parece cada vez más cerca por las palabras de sus ministros, Cristina habrá que ver si responde a su militancia.

Compartir