Seguinos

09/09/2021

"Las cosas como están": el pedido de José Cano a días de las PASO en Tucumán

“Las cosas como están”: el pedido de José Cano a días de las PASO en Tucumán
El precandidato a senador de Juntos por el Cambio remarcó la importancia de votar el próximo domingo.

El precandidato a senador por Juntos por el Cambio (JXC), el diputado nacional, José Cano, instó a la gente a votar el próximo domingo. Desde JXC se hizo foco en esta campaña electoral sobre la importancia de participar el próximo domingo. En los comicios que se realizaron este año, dieron cuenta de cierta “apatía” del electorado.

Muchos creen que en la abstención (de elegir un candidato) o en la propia indiferencia (del elector) estará gran parte del resultado de las PASO 2021. En este contexto, instó a la gente a no votar en blanco y a no bajar los brazos porque “eso permitirá que las cosas sigan como están y que continúe gobernando Manzur en Tucumán”.

El actual diputado nacional consideró que la mayor preocupación de los tucumanos pasa por la inseguridad, “más allá de la situación económica acuciante por la que atraviesan los tucumanos y todos los sectores productivos que sufrieron el abandono del estado durante esta pandemia”, afirmó Cano en Los Primeros.

“Es importante que la gente nos acompañe este domingo con su voto para llegar al Congreso para detener el avance del kirchnerismo en su agenda de impunidad”, afirmó Cano y completó: “No somos opositor a Manzur desde hace 30 días ni fuimos su compañero de fórmula, somos los que en el 2015 construimos una alternativa para Tucumán”.

Compartir