En el marco del electrizante empate 3-3 entre Barcelona e Inter por la ida de las semifinales de la Champions League 2025, la preocupación llegó del lado italiano: Lautaro Martínez se retiró lesionado al entretiempo y encendió las alarmas en el equipo de Simone Inzaghi.
El delantero argentino, que fue titular y capitán, sintió una molestia muscular a los 43 minutos del primer tiempo. Si bien completó los últimos minutos de la etapa inicial, no salió a jugar el complemento y fue reemplazado por el iraní Mehdi Taremi, confirmando que el malestar fue más que una simple sobrecarga.
La jugada que encendió las alarmas fue clara: un freno y arranque en plena carrera provocaron el dolor que llevó a Lautaro a llevarse la mano al rostro, visiblemente molesto. Aunque el parte médico aún no fue emitido, en Inter temen una lesión muscular que lo deje al margen por varias semanas.
En los próximos días se conocerá el parte oficial, pero en Inter y en la Albiceleste hay máxima preocupación por su estado físico.